Xelajú se compenetra en el debut

Xelajú se compenetra en el debut


Restan 6 días para que inicie el Torneo Apertura 2015

El plantel altense tendrá esta semana para alistar su primera cita cuando visiten el próximo domingo a Cobán.

A menos de una semana para que arranque la fiesta del futbol, el cuadro altense se reporta listo para comenzar con buen paso un semestre donde hay nuevos aires y grandes expectativas por volver a pelear el título de liga.

Los protagonistas afirman que la ilusión este semestre es recuperar la identidad y volver a ser un equipo protagonista para intentar frenar la paternidad que mantienen los capitalinos desde 2012, donde cabe mencionar que el último en coronarse antes de la seguidilla de títulos de los cremas fue Xelajú.

Según la planificación de trabajo, esta semana la prioridad será pulir la idea táctica en el campo para definir quiénes serán los primeros once elegidos para el debut del próximo domingo a las 15 horas en el estadio Luis Ángel Rossi ante los príncipes azules de Cobán Imperial.

"Creo que tenemos un grupo fuerte, sabemos de lo complicado que será comenzar el campeonato en Cobán porque es un rival que regresa con fuerza, pero nosotros nos debemos a la institución y tenemos que defender la camisola", afirmó el delantero Jonny Brown.

Por su parte, el defensa Hamilton López anunció que el plantel está comprometido para este semestre y que desde el primer día de prácticas se han centralizado en un objetivo, ser campeones.

MOTIVADOS
El sábado, el plantel que realizó el viaje cerró con saldo favorable su gira en Estados Unidos, al imponerse a un combinado de Oklahoma por un contundente 3-0; Kevin Arriola a los minutos 3 y 36, y Emilio Montt al 84, anotaron los goles de la victoria.

El saldo total en territorio norteamericano fue de dos victorias, la del sábado y una ante Atlanta Silverbacks por 2-0, y un empate por 1-1 ante el último rival mencionado.

Este día se espera que la delegación arribe a territorio nacional para incorporarse mañana al resto del grupo; cabe mencionar que los que se quedaron tuvieron un partido de preparación el fin de semana ante Salcajá, a quien golearon con un contundente 5-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario