Xelaju Arranca cuarta semana

Xelaju Arranca cuarta semana



El cuadro altense reanuda sus labores hoy luego de solventar su tercera prueba de preparación en Tapachula.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del estadio Alejandro Cordova, ante un buen marco de aficionados que asistieron a observar la presentación del equipo Cafetaleros que participará en la Liga de Ascenso de México.

Xelajú alineó con: Esaú Estrada, Juliano Rangel, Alex Cifuentes, Hamilton López, Néstor Jucup, Aslinn Rodas, Juan Baena, Josué García Laparra, César Morales, Kevin Arriola y Brunet Hay Pino.

El único gol del partido llegó al minuto 11 a través de Óscar David Sánchez, que recibió una asistencia de José Ayoví para vencer la portería de los quetzaltecos.

Los chivos intentaron reaccionar pero no tuvieron tantas opciones frente al arco rival para al menos salvar el empate. Al final, el resultado terminó a favor de los locales por la mínima diferencia.

Paulo Barros, quien ingresó por Kevin Arriola al minuto 55, indicó que el partido fue exigente y que el clima peso por momentos. "Debemos acostumbrarnos a jugar en cualquier cancha, sabemos de lo complicado que será el torneo y por ello debemos estar preparados".

Con esto, Xela cierra su tercera prueba de preparación, donde el saldo ha sido de un triunfo sobre San Pedro, un empate con Municipal y una derrota en Tapachula.

"Esto apenas está empezando, más allá del resultado lo que se busca es mejorar la idea de juego", dijo el delantero Luis Martínez.

El plantel de jugadores se presenta hoy a las 9 horas en el Mario Camposeco para reanudar sus labores y preparar el viaje a Estados Unidos, donde le esperan dos partidos más de fogueo.

El primero será en Atlanta el 18 y el segundo en Oklahoma el 25 de este mes. El próximo 2 de agosto arranca el torneo y la primera prueba de Xela será ante Cobán como visitante.

0 comentarios:

Publicar un comentario