Xela supera cuarto ensayo

Xela supera cuarto ensayo


Con anotaciones de Alex Cifuentes y Ábner Trigueros, los quetzaltecos se imponen 2-1 a Sololá en amistoso.

El partido disputado ayer en el estadio Mario Camposeco, sirvió para pulir detalles tácticos previo a dos fogueos en Estados 
Unidos.

El estratega Hernán Medford completó el equipo base con jugadores alternos ante la ausencia de piezas clave porque solucionaban sus papeles para ser parte de la delegación que realizará el viaje.

En el arco estuvo Esaú Estrada; la defensa estuvo integrada por Yeison Ramos, Alex Cifuentes y Hamilton López; en la media cancha, Richard De León, Néstor Jucup, Aslinn Rodas, Josué Laparra, y la línea de ataque la conformaron Brunet Hay Pino y Paulo Barros.

El primer gol lo dieron los visitantes al minuto 24 a través de Jairón Ruano en una desatención de toda la zaga; pero en el complemento, primero Alex Cifuentes al minutos 52 y luego Ábner Trigueros al 68´ le dieron la victoria a los chivos en este fogueo.

"Nos costó al principio, creo el que gol nos tomó por sorpresa, pero en el complemento supimos quitarles el balón, aunque fallamos algunas ocasiones para que la ventaja fuera más amplia", comentó Trigueros.

0 comentarios:

Publicar un comentario