Se vuelven a enfrentar

Se vuelven a enfrentar


Xelajú se mide hoy al Silverbacks en Georgia, luego de vencerlo el fin de semana por 2-0 y arrebatarle la Copa Reto.

Los chivos sostendrán su segunda prueba en su gira por el extranjero y el rival volverá a ser el mismo que enfrentaron el fin de semana anterior, en un partido donde el cuerpo técnico espera probar otras piezas para darle oportunidad a canteranos que también forman parte de la delegación que fue convocada.

El encuentro se jugará a las 17.30 horas en Rome, Georgia, donde se espera buena respuesta de seguidores quetzaltecos que se encuentran en esa región.

El director deportivo de la institución, Carlos Jurado, quien se encarga de la dirección técnica del plantel junto a Gustavo Cifuentes, hizo referencia que el grupo se ha sentido bien física y tácticamente, el sábado quedo en evidencia, donde mostraron orden en todas las líneas y realizaron buenas transiciones de defensa a ataque.

Entre los que podrían ver actividad sobresale, el arquero Esaú Estrada y jugadores como Jefferson Dubón y Emilio Mont que esperan una oportunidad para darse a conocer.

Por su parte, José Mendoza, gerente del club que hizo el viaje, afirmó que la gira ha servido para levantar el nivel y ganar confianza antes de iniciar el campeonato de liga.

"El equipo se vio bien en el primer partido, lo importante es que vayan tomando confianza”.
Carlos Jurado

0 comentarios:

Publicar un comentario