Se divide el plantel chivo

Se divide el plantel chivo


Una parte de la delegación quetzalteca arribo ayer a tierras norteamericanas, el resto se quedó trabajando en Xela.

El primer encuentro está previsto a jugarse mañana a las 17.30 horas de Guatemala en el estadio James R. Hallford. El rival será el conjunto de Silverbacks, con quien definirá el trofeo de la Copa Retto de este año, patrocinador de la institución.

El dirigente Walter Rodas manifestó que esta es una gran oportunidad para exhibir al club en el extranjero y tener contacto con simpatizantes que residen en esa región, además de servir de preparación para la plantilla que el próximo 2 de agosto inicia su aventura en el torneo Apertura 2015.

La novedad fue que el entrenador Hernán Medford no realizó el viaje por problemas con sus documentos. Carlos Daniel Jurado y Gustavo Cifuentes serán los encargados de la parte técnica en estos dos compromisos de fogueo.

"Vamos con la intención de levantar nuestro nivel, serán dos partidos diferentes ante equipos con diferentes características que nos permitirán explotar lo que hemos venido haciendo", aseguró Paulo Barros, quien forma parte de la delegación que se encuentra en territorio norteamericano.

SIN PAUSAS
Los jugadores que no realizaron el viaje se quedaron con una labor especial para mantener el ritmo. Entre ellos sobresalen Carlos Barros, Juan Baena, Jonny Brown, Hamilton López, Luis Martínez, Ábner Trigueros, Milson Maldonado, Fredy Taylor, Yeison Ramos, Rodrigo Batres, José Gonón, Gonzalo Miranda, Richard De León, Jonathan Reyes y Brunet Hay Pino. El encargado de este grupo es el entrenador Hernán Medford, quien aseguró que aprovechará para mejorar algunos detalles tácticos y técnicos con los jugadores, además de cerrar la recuperación de algunos elementos resentidos.

FAMILIARES MUESTRAN SU APOYO
José Miguel Amarra acompañó a su hermano Esaú Estrada, guardameta de Xelajú, hasta el aeropuerto para despedirlo y mostrarle su respaldo durante estos días de preparación en el extranjero.

0 comentarios:

Publicar un comentario