Nueva piel superchiva

Nueva piel superchiva


Realizan presentación

Ayer, el club hizo la presentación oficial del cuerpo técnico y plantel que representarán a Xelajú este ciclo.

Varios aficionados acudieron a la actividad que se desarrolló en Paseo Las Américas, donde los 24 elementos que integran la plantilla, sumados al cuerpo técnico, encabezado por Hernán Medford, mostraron su compromiso por defender esta temporada a la institución altense.

Uno de los nuevos refuerzos para esta campaña, Paulo Barros, expresó sentirse motivado por regresar a casa y empezar a aportar su futbol.

El delantero Jonny Brown, que también es uno de los nuevos rostros en la ofensiva, afirmó que jugar en Xela será un gran desafío, pues ha visto la identidad que manejan los aficionados y también de la pasión que se vive en los graderíos en cada partido de local.

Medford expreso, "nuestro objetivo es el campeonato".

INDUMENTARIA
Otra de las novedades es que la marca MR será la que vuelva a vestir a los quetzaltecos en esta temporada. La camisola de local será roja y volverá a tener una franja en la parte frontal, que representará la bandera de Quetzaltenango.

El uniforme de visita seguirá siendo blanco y la tercera equipación será totalmente negra.

PREPARAN EL ONCE PARA EL DEBUT
En la práctica de ayer en el estadio Mario Camposeco se pudo ver un posible once para el domingo, con Mendoza, Morales, López, Cifuentes, Rangel, Laparra, Arriola, Baena, Estacuy, Rodas y Pino.

ADEMÁS
Tres años después...
Luego de concluir el contrato con la marca deportiva Retto, ahora Xelajú vestirá MR.

0 comentarios:

Publicar un comentario