Medford: “Quiero debutar ganando”

Medford: “Quiero debutar ganando”


El estratega costarricense habló sobre el debuto de su equipo en el campeonato. 
 
Hernán Medford, técnico de Xelajú MC, ofreció hoy una conferencia de prensa al finalizar la práctica del equipo, en donde recalcó que está satisfecho con el trabajo hecho por sus jugadores en la pretemporada, ahora espera comenzar con buen pie el Apertura 2015, pero es consiente que todavía existen aspectos en mejorar. 
 
“Están todos los muchachos disponibles, hoy se trabajó más en lo táctico y mañana se hará un interescuadras para poder definir el equipo que jugará el domingo. Tenemos que preparar bien el partido, debemos aprovechar todos los días porque no pude trabajar últimamente con todos” dijo Medford. 
 
“Se hicieron buenos partidos en Estados Unidos, ahora me toca a mí escoger quienes iniciarán jugando. Estoy contento porque tengo a todos y porque se recuperaron los lesionados, ellos están motivados luego de un trabajo exigente durante un mes” añadió el entrenador tico. 
 
Sobre la situación de su nuevo refuerzo, el panameño Brunet Hay Pino, indicó: “Espero que ya esté el pase internacional, porque él ya tiene aproximadamente un mes de estar en el país, ojalá que no existan inconvenientes para que juegue”.
 
“Quiero debutar ganando, pero en el futbol no se puede adivinar, afrontaremos el juego buscando la victoria. Por el momento el equipo todavía está a un 70 por ciento, porque todavía existen cosas que se deben mejorar” finalizó diciendo Hernán Medford. 

0 comentarios:

Publicar un comentario