MAÑANA DISPUTARÁN SEGUNDO AMISTOSO

MAÑANA DISPUTARÁN SEGUNDO AMISTOSO


Con dos tantos de Paulo Barros a los minutos 35 y 73, los quetzaltecos vencieron al equipo Silverbacks.

El fin de semana arrancó la agenda de los chivos en tierras norteamericanas y la primera cita salió con saldo positivo en un partido donde los altenses prevalecieron en el marcador y se llevaron la Copa Reto.

Más allá del resultado, lo importante fue el funcionamiento colectivo del equipo, que se mantuvo ordenado en todas sus líneas y fue preciso al momento de ir al ataque; prueba de ello, fue que no permitieron anotación en su portería y ganaron con una cómoda ventaja de 2-0 que sirve para tomar confianza a poco para que arranque la acción oficial en el balompié guatemalteco.

REVANCHA
Tras culminar el juego, se anunció que habrá otro partido ante el mismo rival, el encuentro se disputará en Rome, Georgia, a las 17.30 horas de Guatemala.

José Mendoza, gerente administrativo de la institución, realizó el viaje y comentó que el grupo lució sólido en gran parte del juego y que el apoyo de la afición que reside en esa región fue importante, pues se hicieron presentes con indumentaria del club y suvenir que los identifican con el rojo, blanco y azul.

Cabe mencionar que Xela tendrá un tercer partido de preparación el próximo sábado en Oklahoma ante el Pumas FC, con quien cerrarán el calendario que tienen contemplado previo al debut del próximo 2 de agosto ante Cobán Imperial.

Hoy, el resto del plantel que no realizó el viaje se presenta a las 9 horas en el Mario Camposeco para realizar una labor especial bajo la dirección del entrenador costarricense Hernán Medford, quien afirmó que espera tener a todos a disposición, sobre todo a los lesionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario