Longo: “Estoy en pláticas con Municipal”

Longo: “Estoy en pláticas con Municipal”


El delantero podría vincularse a los rojos en los últimos días.

José Javier Longo, delantero que militó en Xelajú MC en los últimos campeonatos, confirmó a que se encuentra en pláticas para jugar con Municipal, luego que finalizará su contrato con los chivos, por lo que quedó libre y por ende puede negociar con cualquier club.

Longo explicó que su contrato con los quetzaltecos finalizó el pasado 30 de junio, a pesar que tenía el interés de seguir con el equipo, la Junta Directiva se negó a negociar con él porque decían que todavía tenía más tiempo de contrato.

“Ya no tengo contrato con Xelajú MC, se terminó el 30 de junio por lo que automáticamente quedé libre, les hable a los directivos y me dijeron que yo estaba vinculado con un contrato multianual y que si no era así que ellos tenían mis derechos de formación y así no me podía ir a otro lado” dijo Longo.

“Traté de llegar a un acuerdo para seguir acá, porque me habían salido bien las cosas, pero lastimosamente nunca hubo acercamiento, mientras Municipal me ofreció tener un contrato profesional. Ahorita estoy en pláticas con los rojos, faltan pocos detalles para llegar a un arreglo” añadió.

“Desde el 30 de junio estoy como agente libre, solo me falta mi solvencia. Aún falta afinar algunos detalles con los rojos, en uno o dos días me estarán dando mi solvencia, pero también dejó abierta la opción para negociar en Xela” finalizó diciendo el delantero.

Escuche las declaraciones de José Javier Longo:


0 comentarios:

Publicar un comentario