Cobán en la mira altense

Cobán en la mira altense


Empiezan a definir Once

Xelajú inicia su semana de trabajo concentrado en el debut de este domingo ante los príncipes azules.

En pocos días el balón empezará a rodar en el futbol guatemalteco y los chivos, que lucen con fuerzas renovadas, empiezan su camino en la ciudad de Carlos V en un partido que promete grandes emociones porque se medirán ante un rival que vuelve a la máxima categoría luego de 10 años en Primera División.

Hoy se espera que el plantel que viajó a Estados Unidos se integre al resto del grupo para empezar a definir detalles técnicos, sobre todo, quienes serán los once elegidos para el primer compromiso.

El técnico Hernán Medford aseguró que la intención será salir a buscar los tres puntos, pero es consciente que para conseguirlos deberán mantener el orden pues jugarán en un escenario donde el rival hace pesar su cancha.

Una de las expectativas será el cambio que pueda tener Xelajú con el aporte de los refuerzos que se confirmaron para esta campaña, sobre todo los extranjeros, con los que se espera marcar diferencia.

"Sabemos de lo complicado que será jugar en Cobán, es un escenario que se presta para jugar bien al futbol pero hay factores contras los que hay que luchar, la presión de la gente y el contrincante, que también hace pesar su cancha", explicó el delantero Jonny Brown.

PRESENTACIÓN
La dirigencia confirmó que mañana harán la presentación oficial del plantel de jugadores que defenderá la camisola de los chivos esta temporada. La actividad se realizará en Paseo Las Américas a las 16 horas, donde aficionados podrán tener opción de fotografiarse con jugadores y cuerpo técnico, además de tener una convivencia. "No FALTES" #XELAJUMC  #DESIGN 

0 comentarios:

Publicar un comentario