Medford regresa a Xelajú MC

Medford regresa a Xelajú MC

El estratega costarricense buscará volver a ser campeón con los chivos. 
 
La Junta Directiva de Xelajú MC confirmó por medio de una conferencia de prensa que el entrenador costarricense Hernán Medford, aceptó la propuesta para volver a tomar las riendas del equipo por lo menos una temporada más, en la cual buscará regresar al club a los más alto del fútbol guatemalteco. 
 
Medford firmó un contrato por una campaña, con una opción que se pueda extender y estará viniendo a Guatemala en los próximos días, para analizar al plantel y los posibles refuerzos que se puedan incorporar, además para estar en el inicio de la pretemporada que será el 22 de junio. 
 
Por otra parte vendrá acompañado por el preparador físico guatemalteco Luis Fernando Velásquez, la única duda que existe quien será su asistente, porque no se sabe si será Horacio González o si Medford elegirá a alguien más. 
 
Hernán Medford dirigió a los chivos del año 2011 al 2013, en este tiempo ganó el Torneo Clausura 2012, además en la Liga de Campeones de la Concacaf edición 2012-2013 superó la fase de grupos eliminando a las Chivas del Guadalajara de México y en cuartos de final quedaron fuera contra el Monterrey también del país azteca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario