Medford: “Buscaremos quedar campeones”

Medford: “Buscaremos quedar campeones”


El técnico costarricense fue presentado con el resto de refuerzos. 
La Junta Directiva de los Súper Chivos presentó ayer al técnico Hernán Medford, quien se hará cargo del equipo por lo menos una temporada. Además del estratega también se oficializaron las seis contrataciones de los quetzaltecos para el Apertura 2015, en donde buscarán ser campeones. 
“Cuando a uno lo tratan bien en un lugar dan ganas de volver, hace dos años prometí que volvería y aquí estoy. Vamos a tratar de hacer historia, como se hizo anteriormente quedando campeones y así volver a jugar en la Liga de Campeones de la Concacaf” dijo Medford en la conferencia de prensa. 
“Soy de las personas que busca objetivos claros, buscaremos quedar campeones, porque esta es una ciudad que se la merece. Siempre lo he dicho que de todos los equipos que he dirigido en Centroamérica, Quetzaltenango tiene una de las mejores aficiones de la región” añadió. 
El tico en todo momento se mostró con actitud positiva, dejando claro que su principal meta es conseguir el campeonato. Entre sus palabras indicó que es bonito el desafío de quitarle la hegemonía de campeonatos a Comunicaciones, que ha ganado seis títulos consecutivos. 
Hernán Medford indicó que en estos días analizará la situación del equipo, para ver que líneas necesitan reforzarse. Una de sus prioridades es esperar si José Guarino acepta regresar al equipo, de lo contrario deberá contactar a las tres opciones, que son un mexicano, argentino y un panameño.
Con respecto a su cuerpo técnico indicó que prácticamente será el mismo que usó en su anterior etapa con los chivos, solamente queda pendiente el caso de su asistente que se dará a conocer en los próximos días.  
Además en la ceremonia fueron presentado las seis contrataciones de los chivos, que por el momento son: Hamilton López, Jonny Brown, Carlos Barros, Pablo Barros, Juan Guillermo Baena (Colombia) y Josué García Laparra.


Escuche las declaraciones de Hernán Medford:


0 comentarios:

Publicar un comentario