Barros: “Estoy contento por volver a Xelajú MC”

Barros: “Estoy contento por volver a Xelajú MC”

El zaguero espera ganarse la confianza del técnico. 
Carlos Barros, nuevo refuerzos de los quetzaltecos, manifestó su felicidad por regresar a jugar al equipo, pero también siente un bonito desafío en ganarse la titularidad en el equipo dirigido por Hernán Medford, aunque admitió que aún no se ha acostumbrado al clima de la región. 
“Después de cinco años estoy regresando, estoy contento por volver. Estoy trabajando bien para tener la oportunidad de jugar. Me he sentido bien, poco a poco estoy haciendo las cosas aunque me está afectando el cambio del clima por los últimos años que estuvo en Mazatenango” dijo Barros a Guatefutbol.com.
Sobre su posible titularidad en el equipo indicó: “Poco a poco el entrenador (Medford) me irá tomando en cuenta, si me da la oportunidad de jugar en el primer juego aprovecharé para hacer bien las cosas y mantener regularidad”. 
Los chivos realizaron esta mañana su primer turno de trabajo en el estadio Mario Camposeco, esta tarde a las 15:00 horas estarán regresando al trabajo. 

Escuche las declaraciones de Carlos Barros:


0 comentarios:

Publicar un comentario