Santos: “El miércoles se sabrá el futuro del equipo”

Santos: “El miércoles se sabrá el futuro del equipo”

El presidente de los chivos habló sobre los cambios que se plantean hacer.
El señor Francisco Santos, presidente de Xelajú MC, habló sobre la planificación del equipo para la siguiente temporada. Para ello harán una reunión hoy, en la que definirán el futuro del equipo, aunque Santos fue claro en decir que él ya no desea que continúe el técnico hondureño Nahún Espinoza, pero todo dependerá de lo que decida el resto de la directiva. 
“El martes nos reuniremos para tocar puntos importantes en el club como la continuidad del cuerpo técnico y jugadores. El miércoles ya se sabrá algo sobre el futuro del equipo, ya pudimos haber tomado una decisión sobre qué futbolistas tienen que salir. Pienso que hubo muchos que se acomodaron, es lamentable que solo vengan por el dinero y no por sudar la camiseta” dijo el señor Santos. 
Sobre la continuidad de Nahún Espinoza puntualizó: “Tenemos que ver con los compañeros de la directiva para que estemos de acuerdo si continúa o no el técnico. Tomaremos la decisión para lo más conveniente del club. En lo personal no quisiera que él siguiera, pero también cuentan los votos de los directivos y respetaré su decisión si sigue el entrenador”.

Escucha aqui la entrevista


0 comentarios:

Publicar un comentario