Los chivos dejaron libres a Morales y Girón

Los chivos dejaron libres a Morales y Girón

 El equipo sigue dando a conocer los movimientos que están realizando. 
 
La Junta Directiva de Xelajú MC informó que el centrocampista César Morales y el defensor Johny Girón fueron puestos en la lista de préstamo, porque aún tienen contrato vigente con el club. Los chivos estarán abiertos a negociaciones para los que quieran llevarse a los futbolistas. 
 
Esta mañana también se dio a conocer la lista de jugadores que no se les renovó contrato: Pedro Samayoa, Kristian Guzmán, Milton Gari Leal, Edgar Chinchilla, Josué Pelicó, Jonathan López, Christian Flores, Ángel Cifuentes Jorge Quezada y José Javier Guarino. 
 
También se dijo de quienes continuarán con el equipo: José Mendoza, Freddy Santiago Taylor, Robín Betancourth, Julio Estacuy, Kevin Arriola, José Gonón, Néstor Jucup, Marcelo Tacam, Eleazar Esaú Estrada, José Javier Longo, Alexander Cifuentes y Aslinn Rodas. 
 
Cabe resaltar que en el caso de Rodas, tiene ofertas de Comunicaciones y Municipal en la Liga Nacional, además que existe posibilidad de ir a jugar al futbol estadounidense. Según dijo la directiva el jugador tiene contrato hasta el 2018 y el equipo que se lo quiera llevar deberá cumplir con los requisitos que de Xelajú MC. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario