Estacuy: “Sabíamos que sería un partido cerrado”

Estacuy: “Sabíamos que sería un partido cerrado”

El mediocampista de los chivos analizó la victoria de su equipo contra los coloniales. 
 
Un gol en los últimos minutos del uruguayo José Javier Guarino, le permitió a Xelajú MC vencer ayer 1-0 a Antigua GFC en el juego de ida de la Clasificación a Semifinales. A pesar de terminar con la ventaja los quetzaltecos no salieron conformes con el resultado porque buscaban marcar más veces, para llegar con mayor comodidad al encuentro de vuelta. 
 
“Sabíamos que sería un partido cerrado, ellos se vinieron a parar bien, nos costó mucho queríamos meter más goles, pero ahora iremos a proponer a su cancha el domingo. Debemos descansar y analizar lo hecho, para ir a hacer un buen trabajo en el partido de vuelta” dijo Julio Estacuy. 
 
“Desde los primero minutos nosotros salimos para anotar la mayor cantidad de goles posibles, pero en estas instancias los equipos no se regalan, en este caso se pararon bien en condición de visitantes, pero este gol no ayudará para el otro juego” añadió.
 
Sobre qué deben hacer el domingo puntualizó: “El juego de vuelta será diferente, ellos harán algo distinto, pero Xelajú MC también cambiará. No tenemos que tener tanta ansiedad a la hora de querer meter los goles”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario