Betancourth: “Estoy esperando la decisión de la directiva”

Betancourth: “Estoy esperando la decisión de la directiva”

El delantero de los chivos finalizó su contrato con el equipo y espera su negociación. 
La Junta Directiva de los quetzaltecos ya no se reunió ayer como lo tenían planificado, para tomar decisiones en el equipo para la siguiente temporada. Esta situación mantiene en incertidumbre a los jugadores quienes aún no saben nada sobre su futuro con los chivos. 
“Hasta el momento no sabemos nada, todos estamos esperando una respuesta. En mi caso ya terminó mi contrato, estoy esperando para hablar con los directivos para ver si voy a continuar o de lo contrario iniciaré a negociar en otro lado” dijo Robín Bentacourth quien llegó hoy a la sede del club. 
“Mi prioridad es escuchar a los directivos de Xelajú MC, ya con su decisión yo ya podría tomar la mía. Hoy vine a la sede del club para ver si ya se sabía algo y también a buscar mis cosas, pero no me dieron información de nada” añadió el delantero. 
“Todos estamos a la espera de la decisión de la directiva, para ver cuando se van a reunir y que definan que pasará con los jugadores que ya terminaron contrato. Por el momento no he recibido llamadas de otros equipos, mi prioridad es negociar mi continuidad con Xelajú MC” finalizó diciendo Betancourth. 

Escucha las declaraciones aqui



0 comentarios:

Publicar un comentario